A mis queridos lectores:


Después de una larga creación para finalizar el nuevo proyecto I.Bck, o llevarlo a un campo abierto donde la visibilidad de mis escritos sea de mayor amplitud, con el fin de expandir mi palabra, sin importar el núcleo o las diferencias que se nos imponen. Me dirijo a ustedes, para agradecer la oportunidad de hacer oír lo que añoraba hablar y detesté callar.

Jenya I.Bck

lunes, 17 de enero de 2011

A LAS DULCES MUERTAS


A LAS DULCES MUERTAS


Jalisco, a las dos y media de la tarde, en los suburbios de un lugar cuyo nombre no merece ser recordado, un infanticidio estremeció a los vecinos y a las autoridades; no era un simple asesinato, aquello era obra de sangre fría en vulgares mentes imprudentes.

Dos cuerpos yacían sin vida estirados sobre una banqueta, sin la delicadeza previa por parte de los homicidas de salvar los cadáveres todavía calientes, de las miradas morbosas, fotografiando la escena del crimen.

Con los ojos ligaremente abiertos, deslizándose las pequeñas bocas hacia la izquierda, simulaban aquella espera eterna de la clemencia, ni siquiera la resurreción era esperanzadora para los últimos segundos de vida de aquellas niñas de 8 y 12 años, que se desangraban. La incertidumbre entre el umbral de la vida y la muerte las acompañaba, desde el primer grito de horror entre las mujeres de dudosa moralidad del barrio hasta el lamento de los padres de las hermanas, que maldecían y blasfemaban con la respiración entrecortada.




J.I.BCK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado lector, gracias por su tiempo y colaboración.
Un cordial saludo
Jenya I.Bck

Dear reader, thanks for your time and collaboration.
Greetings
Jenya I.Bck