A mis queridos lectores:


Después de una larga creación para finalizar el nuevo proyecto I.Bck, o llevarlo a un campo abierto donde la visibilidad de mis escritos sea de mayor amplitud, con el fin de expandir mi palabra, sin importar el núcleo o las diferencias que se nos imponen. Me dirijo a ustedes, para agradecer la oportunidad de hacer oír lo que añoraba hablar y detesté callar.

Jenya I.Bck

martes, 21 de diciembre de 2010

LA COHESIÓN DE LAS FUERZAS:


LA COHESIÓN DE LAS FUERZAS:


Si Dios os desterró al infortunio de la razón, al descaro de la bondad, al silencio de los pecadores y a la fuerza de los frágiles, a estos brazos testigos del desdén, que viven la muerte, donde la vida se perdió con el último suspiro ,en aquel cielo donde la ira desgarraba el Reino de los Cielos, pintabando de negro sarcásticamente las esperanzas. Cada mota de oxígeno que respirábamos después de rescatar los barcos náufragos de un mar calmo, que en sus noches cobraba el aliento de la tormenta para sacudir hasta al grito más agudo.

Caminando por la muerte Luzbel, entrando a un infierno, donde la glorificación depende de la cohesión de las fuerzas, la del bien y la del mal, esa gloria dentro de mí, en estas entrañas del alma, donde la maldad y la bondad firman el último tratado de paz. ``El hombre ´que nació bajo la sombra del día y la luz de la noche, porque allí te encontré cuando el sol me llevaba a la orilla de la muerte, sedienta y cansada de vivir. Aquella luz que te guió en aquel tenebroso pasado donde desconocías el sueño mientras las noches en vela te retiraban las sábanas para acercarte a los campos segados de maíz, donde dejabas los cuerpos morados que matabas en vida.

Dame la mano, corramos al fin de nuestra vida eterna, sin recordar el camino, para jamás regresar. Quememos aquellos días, escritos por manos ajenas. Durmamos con la mirada perpetua, al lugar donde la marea nos regresó.

Luzbel, te entrego mi mano, vayamos juntos a esa muerte, donde nos prometen la eterna razón, giremos en esa rueda de la fortuna hasta el delirio, respira este aroma, de una mujer aterrada por el maravilloso silencio en el transcurso del final de esta vida llena de nombres que no designan la grandeza del Universo.

J.I.Bck

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado lector, gracias por su tiempo y colaboración.
Un cordial saludo
Jenya I.Bck

Dear reader, thanks for your time and collaboration.
Greetings
Jenya I.Bck